Acreditada como PLENA mediante R.M 288/01

Socios Estratégicos

Los Cambridge English Qualifications son exámenes exhaustivos para aprender inglés de una forma divertida, efectiva y gratificante.

Nuestras certificaciones se basan en investigaciones sobre la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Motivan a la gente de cualquier edad y capacidad a aprender inglés y a desarrollar habilidades prácticas para el mundo real. Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar, paso a paso, sus destrezas: comprensión oral, expresión oral, comprensión lectora y expresión escrita.

Sea cual sea su objetivo y su meta personal, los Cambridge English Qualifications son un símbolo de excelencia y de confianza para miles de organizaciones de todo el mundo.

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos online más avanzados.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Networking (redes), resultado de una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organizaciones internacionales que preparan a los alumnos para aprender los conocimientos demandados en el ámbito de redes hoy en día, ofreciendo unas mayores oportunidades de desarrollo profesional.

UDABOL, como parte del consorcio EBSCO Host, cuenta con acceso gratuito, para docentes y estudiantes, a información científica (libros, revistas y artículos) para mejorar los contenidos de las áreas, materias y líneas de investigación por carrera. 

Pasos para acceder:

  1. Ingresar al enlace: search.ebscohost.com
  2. Un vez dentro, pon el nombre de usuario y contraseña:

USUARIO: ns142846
CONTRASEÑA: Password

Para saber cómo realizar el acceso mira el siguiente tutorial:  goo.gl/U3odmY

From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions (TO-INN) es un proyecto desarrollado por un consorcio liderado por la Dra. Alejandra Montané López y el grupo de investigación Formación Docente e Innovación Pedagógica (FODIP) de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona y subvencionado por el fondo Erasmus+ de la Unión Europea.

La finalidad del proyecto consiste en el análisis y el frotalecimiento de la dimensión social, la pertinencia curricular y la innovación docente, con la participación de toda la comunidad universitaria. Con ello, se pretende impactar en las políticas y la gobernanza de los centros que participan en el proyecto, así como de aquellos que esten vinculados.

TO-INN articula una red formada por 22 instituciones de educación superior de siete países americanos (Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Honduras, México y Paraguay) y cinco europeos (España, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal), con el objetivo de promover la calidad en las universidades donde se forman futuros maestros.

El pasado 19 de marzo se celebró el kick-off meeting o reunión inicial del proyecto. Los participantes que asistieron al encuentro en Barcelona debatieron y acordaron las bases del proyecto. Próximamente los socios se reunirán Buenos Aires, en un encuentro organizado por la Universidad Nacional de San Martín y por la Universidad Pedagógica Nacional.